INVESTIGADORES

INTEGRANTES

El grupo de investigación trabaja en este proyecto de forma continua desde el año 2011.
Su integración es multidisciplinaria e interinstitucional:

Dr. Mario Barité (coordinador)

Prof. Titular, Instituto de Información, Facultad de Información y Comunicación.
Doctor en Documentación e Información Científica (Universidad de Granada, España).

Dra. Magdalena Coll (coordinadora)

Profa. Titular, Instituto de Lingüística, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.
Doctora en Lengua y Literatura Hispánicas (University of California at Berkeley, Estados Unidos).

Lic. Lucía Simón

Ayudante, Instituto de Información, Facultad de Información y Comunicación.

Lic. Luciana Janavel

Instituto de Información, Facultad de Información y Comunicación.
Licenciada en Bibliotecología (Facultad de Información y Comunicación, Universidad de la República).

Bach. Clara Pérez Pucci

Ayudante en el Grupo de Investigación en Terminología y Organización del Conocimiento (GTERM).

Estudiante avanzada de la Licenciatura en Lingüística de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (Universidad de la República).

Lic. Pablo Medeiros

Instituto de Información, Facultad de Información y Comunicación.

Período de actividad en el grupo: 2014-2019.

Mag. Amparo Fernández

Magíster en Ciencias Humanas opción Lenguaje, Cultura y Sociedad
(Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República).

Período de actividad en el grupo: 2015-2018.

Álvaro Mariño

Instituto de Información, Facultad de Información y Comunicación.
Licenciado en Bibliotecología (Facultad de Información y Comunicación, Universidad de la República)

PASANTÍAS ESTUDIANTILES

Lucía Gandini

Estudiante avanzada de la licenciatura de Bibliotecología, en el Instituto de Información de la Facultad de Información y Comunicación (Universidad de la República, Uruguay)